El argentino, Leonel Messi fue con su familia a hacer las compras sin la necesidad de tener que atravesar una multitud. El mejor futbolista del planeta repite lo que ya vivieron figuras como Geogre Best y Johan Cruyff.
Un día como cualquiera, el astro y campeón del mundo fue con su familia a un supermercado de Estados Unidos; lo que demuestra la sencillez y humilidad de este futbolista.
De esta manera, lo curioso es que al argentino siempre se le puede ver vestido de una forma sencilla, ni lujos; ni a la moda, simplemente Leonel Messi.
Lionel Messi empezó a disfrutar de su nueva vida en los Estados Unidos. Mientras se aguarda por lo que será su presentación oficial este domingo en Inter Miami de la Mejor League Soccer (MLS).
Paseo familiar de Leonel Messi
El argentino de 36 años aprovechó la noche del jueves para realizar algo tan simple como cualquier ciudadano: hacer las compras. El futbolista se dirigió junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, hasta un supermercado de la cadena Publix y, luego de una decena de selfies; pudo retirarse del lugar sin haber desatado el caos.
Messi no lleva ni siquiera una semana en La Florida y ya se ha dado cuenta que puede caminar por la calle. Es cierto, el fútbol lo ha convertido en una megaestrella mundial; así que difícilmente logre pasar desapercibido en alguna parte del planeta.
Pero, en Miami, a diferencia de en Buenos Aires, Barcelona o París, puede al menos disfrutar de aspectos más sencillos de la vida cotidiana, como un paseo con su familia; sin la necesidad de verse rodeado de cientos de personas que hacen lo imposible para conseguir una foto o un autógrafo suyo.