Un policía de Florida le disparó en la cabeza a un hombre sospechoso de secuestro, la acción se realiza con la intención de liberar a una terapeuta quien fue violada repetidamente cuando estuvo de rehén durante una terrible experiencia de 15 horas, dijeron las autoridades.
El sujeto, identificado como Tzvi Allswang, de 20 años, sufrió una lesión grave, pero sobrevivió y fue ingresado en la cárcel del condado de Palm Beach el pasado miércoles; según información de la oficina del alguacil.
De acuerdo con la declaración, los agentes acudieron a la casa de Allswang, ubicada en Boca Raton. Luego de recibir una llamada de un hombre quien pidió que registraran el domicilio debido a que su pareja posiblemente se encontraba ahí.
Policía dispara en la cabeza a un hombre que tenía secuestrada a su terapeuta
El sujeto, pareja de la persona secuestrada, declaró que su novia no había regresado de la casa de su cliente luego de ir a una terapia, por esa razón pidió a las autoridades que realizaran un cateo en el domicilio de Tzvi Allswang.
Cuando los agentes se acercaron a la residencia, escucharon a una mujer gritar pidiendo ayuda y entraron a la fuerza. Al llegar al dormitorio principal; los agentes encontraron a Allswang parado dentro de un armario y sosteniendo un cuchillo en la garganta de una mujer, dijeron las autoridades.
Pese a los intentos de las autoridades para negociar, Allswang se negó a dejar caer el cuchillo. Por lo que, el sargento William Nogueras le disparó una vez en la cabeza, lo que permitió que la rehén se liberara.
Tras liberar a la víctima, la mujer fue transportada a un hospital en condición estable y fue tratada por lesiones en la cabeza y el cuerpo por presuntamente haber sido golpeada y violada por Allswang.
En su declaración, la mujer dijo que había ido a la casa de Allswang para realizar una sesión de terapia el viernes por la noche. Además, relató que sabía que el hombre tenía un cargo de agresión sexual cuando era menor de edad.
Además, narró que Allswang supuestamente le golpeó todo el cuerpo, le mordió el pezón y la violó «varias veces».
Por la agresión, el hombre enfrenta cargos por delitos graves, que incluyen intento de asesinato con un arma, cuatro cargos de agresión sexual con fuerza y secuestro.
Por: heraldomexico.com