Corren a una agente de policía comisaría de Tennessee, Estados Unidos, luego de ser acusada de mantener relaciones sexuales con seis agentes dentro de la estación.
- Quizás te puede interesar: Tras 40 años de impunidad, el Vaticano investiga desaparición de una joven
Según detallan las autoridades Tennessee, la agente Maegan Hall y sus compañeros están acusados de tener sexo en la comisaría, enviar fotos explícitas. Igualmente de quitarse la ropa durante una fiesta en un jacuzzi e incluso practicar sexo oral con otros dos agentes de la comisaría de La Vergne, Tennessee.
Así mismo informaron que despidieron a Hall, como consecuencia de su comportamiento y sus declaraciones, en las que presuntamente alardeaba del tamaño de los genitales de un compañero. Y además, afirmaba estar en un “matrimonio abierto”, junto con el sargento Lewis Powell y el agente Juan Lugo, entre otros.
Los encuentros extramatrimoniales se realizaban en la comisaría de Tennessee
Según las fuentes, Patrick Magliocco y Larry Holladay, otros dos agentes acusados de mantener relaciones con Hall, habían conservado inicialmente sus puestos de trabajo; pero finalmente los suspendieron.
De acuerdo a la investigación de la policía de Tennesse , a Hall se le acusó de practicar sexo oral con Powell y Shields mientras trabajaba en la comisaría y en el gimnasio de la policía. Los encuentros extramatrimoniales habrían tenido lugar en hoteles, fiestas en casa de otros agentes y en un barco.
El agente afirmó que el marido de Hall presenció el beso e informó a las autoridades de que el hombre «definitivamente no estaba de acuerdo» con que su mujer hiciera un trío con los Magliocco. A pesar de ello, ella siguió saliendo con él, según la investigación.