Terrible altercado sucedió en el patio de una escuela Detroit-Estados Unidos, luego de que una pequeña de tan solo 11 años fuera atacada presuntamente por otra menor que le dejó caer un potente ácido en su cuerpo luego de una discusión el pasado domingo, así lo dieron a conocer los medios locales de este lugar.
Deaira Summers estaba jugando en el parque cuando se produjo un altercado entre su prima y otra niña. En un momento de la discusión, la madre de la sospechosa regresó al parque con una botella de ácido y Summers resultó quemada en el ataque; afirmó la abuela de la víctima en redes sociales.
- De tu interés: Siete muertos fue el resultado de nuevos tiroteos en EE. UU.
Posteriormente, Summers se arrancó la camiseta y echó a correr hacia su casa mientras el ácido deshacía su ropa. «Dos segundos después, empezó a arder y atravesó mi camiseta, mis pantalones cortos»; dijo la menor a WSAZ. «Yo gritaba y lloraba», agregó.
DETROIT :An 11-year-old girl is recovering from severe burns after another girl threw acid on her during a fight at a school playground.
Deaira Summers was attacked on Sunday at the playground at Vernor Elementary School in Detroit. She spent three days https://t.co/HqUAYpvthd
— 70sBaby🇺🇸 (@ANGIEDEE70baby) July 15, 2023
Niña de 11 años es atacada con ácido por otra menor
La abuela de la niña dijo que su nieta pasó cuatro días en un hospital infantil siendo tratada por quemaduras de segundo y tercer grado en la espalda y que tiene «suerte de estar viva».
Por su parte, la fiscal del condado de Wayne, Kym Worthy, presentó cargos contra la niña de 12 años, que no ha sido nombrada públicamente por agresión e intento de causar daños corporales, tras arrojar un ácido no identificado sobre Summers, su prima, y sus hermanos.
Hasta el momento no se sabe qué pasará con la madre que fue la participante de este cruel acto, pues se repite; ella llevó el ácido a su niña. Ante el hecho, son muchos los que han alzado su vos para condenar este tipo de acciones que solo dejan dolor y odio.