Tres personas fallecieron y otros tres resultaron heridos tras un tiroteo en un complejo de tiroteo; en las cercanías de Memorial Drive, en el condado de DeKalb, Georgia, el domingo en la noche.
Las autoridades de Georgia recibieron un reporte a las 7:40 de la noche en la cuadra 6500 de Old Hampton Drive; dentro del complejo de apartamentos de Brannon Hill.
Te puede interesar: Golpe al Cártel de Sinaloa en el territorio de los hijos del Chapo Guzmán
Los oficiales de policía hallaron a cinco personas baleadas en el lugar de los hechos. Dos de ellos fueron trasladados a un hospital de la zona y los otros tres fueron declarados muertos en el sitio. Más tarde, otra víctima herida de gravedad ingresó al centro asistencial para recibir tratamiento.
Los detectives estuvieron el resto de la noche y parte de la madrugada de este lunes recabando evidencias. Hasta el momento no se ha precisado de cómo se desarrolló el tiroteo.
Police tape blocks off the Brannon Hill Apartments in Clarkson. @DeKalbCountyPD say six people have been shot, and three of them are dead. It happened around 7:45 p.m. I'll have the latest information on @11AliveNews. pic.twitter.com/Cdr4TPIKsV
— Dawn White (@DawnWhiteNews) May 9, 2022
Asimismo, los funcionarios policiales de Georgia informaron que no se han detenido a ningún sospechoso; y no se ha ofrecido la descripción de presunto tirador. No se han revelado los nombres de las víctimas.
“Siempre es así en este lugar, así que no nos sorprende”, dijo el residente de Georgia, identificado como, King Brown; “Tal vez si vienes de día es un poco seguro, pero no de noche. Es un sitio peligroso”.
El complejo de apartamentos de Georgia de Brannon Hill también fue noticia en enero luego de que se iniciara un incendio en un edificio que estaba parcialmente abandonado.
Otro residente dijo que muchos saben que el complejo es una monstruosidad y un peligro para las personas que habitan en él; y muchos lo describen como “la peor comunidad de Estados Unidos”.
El condado de DeKalb, Georgia ha estado trabajando por varios años para demoler la propiedad, y en enero, el Departamento de bomberos del condado, informó que frecuentemente recibían llamadas por incendios.