Las autoridades forenses de Los Ángeles lograron identificar a dos personas muertas, de las cinco víctimas, cuando un tren se estrelló contra un automóvil en el área central de Alameda.
De acuerdo a lo que informan las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 6:15 pm del lunes en 1629 E. 24th St., varias cuadras al sur de la autopista Santa Mónica (10), según Nicholas Prange, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
Cinco personas estaban en el vehículo cuando fue golpeado por el tren, dijo Prange. Dos personas murieron en el lugar y las otras tres ocupantes del vehículo fueron trasladados de urgencia a hospitales locales en condiciones calificadas por los paramédicos como “regulares a moderadas”, según reportó ABC7.
Trágico accidente en Los Ángeles
La oficina del forense identificó el martes a las dos personas que murieron como Marvin Padilla, de 46 años, y José Hernández, de 40 años, ambos residentes del condado de Los Ángeles.
Según informó el departamento de bomberos de Los Ángeles, dentro del tren de la línea azul del Metro viajaban alrededor de 125 pasajeros al momento del accidente y hasta el momento ningún resultó herido.
El operador del tren fue evaluado en el lugar por lesiones menores. Ninguno de los pasajeros del tren resultó herido en el accidente.
“Aproximadamente 125 pasajeros ya han salido del tren; sin quejas médicas. También han desembarcado dos operadores de trenes. Uno está siendo evaluado como medida de precaución”, indicó LAFD.
LAFD no ha publicado ninguna información sobre las víctimas en este accidente, ni lo que podría haber llevado al accidente.
El Metro de Los Ángeles informó que autobuses reemplazaron a los trenes “entre las estaciones de Washington y Vernon debido a este incidente.