Según las autoridades de Filadelfia, cuatro personas, incluidos tres niños, murieron cuando un incendio arrasó una casa que no tenía detectores de humo.
Una mujer de 38 años hospitalizada después de que saltó por una ventana de la casa de dos pisos para escapar del incendio en Hartville Street en el vecindario de Kensington, informó ABC 6 News.
- Te puede interesar: Apocalíptica erupción de Krakatoa dejó gigantesca nube de ceniza en Indonesia
“A pesar de un agresivo ataque interior por parte de los bomberos, cuatro personas no sobrevivieron; tres de ellos eran niños”; dijo la portavoz del Departamento de Bomberos de Filadelfia, Kathy Matheson, en un comunicado.
Por lo tanto, el adulto que murió en el incendio había instado a la mujer a “tirarse por la ventana”; según un vecino que llamó al hombre su mejor amigo.
“Él le dijo… salta por la ventana y voy a agarrar a los niños; pero esas fueron sus últimas palabras”, dijo Ángel Rivera a ABC.
Voraz incendio consume la vida de 4 personas en Filadelfia
“La vida es corta, así que si tienes niños, abrázalos, atesóralos, porque nunca se sabe”.
Así mismo, los bomberos de Filadelfia respondieron al incendio poco después de las 2 a.m. del domingo por la mañana y encontraron fuego intenso proveniente de ambos pisos de la casa; y lo controlaron en media hora, según el comunicado.
Más de 60 miembros del personal de la PFD respondieron al incendio, según el comunicado. La Oficina del Jefe de Bomberos está investigando la causa del incendio y la Oficina del Médico Forense determinará las causas de la muerte, dijo Matheson.
El departamento tuiteó una foto de los bomberos en la escena y la llamó “una mañana devastadora en Kensington”.
“Por favor, mantenga a la comunidad y a nuestros miembros en sus pensamientos”; decía el tuit.
El incidente sigue a un incendio masivo en enero en una casa adosada propiedad de la ciudad en el vecindario Fairmount de Filadelfia que mató a 13 personas, incluidos 7 niños.