Tragedia: Mujer mató a su bebé, apuñaló a su hija y al esposo en Miami

Policía en Miami investiga la muerte de un bebé ,
Foto: Policía en Miami investiga la muerte de un bebé/Cortesía

Según el reporte de la estación 4 CBSMiami al noroeste de Miami-Dade, el lunes por la noche una joven madre mató a su pequeño bebé, además apuñaló a su otra hija y a su esposo.

Según el informe, la policía llegó a una casa en NW 99th Street y NW 30th Avenue justo antes de las 9 p.m. y fueron recibidos fuera de la casa por un hombre de 38 años que había sido apuñalado.

«Fue ahí cuando un hombre de 38 años declaró que su esposa lo había apuñalado varias veces. Ella estaba dentro de la casa cuando los oficiales intentaron entrar, y fue entonces que se encontraron en la puerta principal del área del vestíbulo con la mujer. Aunque fue detenida sin incidentes, notaron que tenía heridas que parecían haber sido autoinfligidas «, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

Policía en Miami investiga la muerte de un bebé ,
Foto: Policía en Miami investiga la muerte de un bebé /Referencia

La policía también descubrió que la hija de 16 años de la mujer, que había corrido a la casa de un vecino para llamar al 911, también había sido apuñalada. Tanto ella como el herido fueron trasladados en avión al Jackson Memorial Hospital.

Dentro de la vivienda encontraron a una niña de 15 meses con heridas, en estado. La llevaron a Jackson North donde murió. La policía dijo que no está claro si la niña fue apuñalada o herida de otra manera.

Mujer apuñaló a hija y a su esposo

«Lo que sí sabemos ahora es que esta es una escena de crimen, tratada como homicidio, en la que varias personas fueron apuñaladas; incluídas una joven de 16 años, un hombre de 38 y, por supuesto, lo que parece ser una mujer con heridas autoinfligidas»,

«De las lesiones de la bebé, como mencioné antes; no sabemos. Seguiremos adelante y esperaremos a que la oficina del médico forense nos proporcione [una respuesta]», dijo a CBSMiami el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

La policía también encontró que había otros cuatro niños en la casa en el momento del apuñalamiento, todos menores de 11 años. Salieron corriendo cuando comenzó la violencia y no sufrieron daños.

People en Español.