Brutal ataque, de un hombre de Nueva Jersey, torturó y mató a dos niños y un joven por una publicación en Facebook que lo señalaba como sospechoso de un tiroteo anterior y una agresión sexual.
Jeremy Arrington, de 31 años, fue declarado culpable de una serie de cargos relacionados con un allanamiento de morada en Newark en 2016; donde ató y torturó a seis personas adentro. Además, mató a tres y apuñaló a otras tres; dijo el fiscal del condado de Essex.
Arrington apuñaló fatalmente a Aerial Little Whitehurst, de 8 años, y a Al-Jahon Whitehurst, de 11 años. Y luego disparó fatalmente a Syasia McBorroughs, de 23 años, una estudiante universitaria que había estado visitando a la familia.
La madre de los niños, de 29 años, y dos gemelos de 13 años, un niño y una niña, fueron apuñalados; pero afortunadamente sobrevivieron, según los informes.
Mató a dos niños y apuñaló a otras tres
De acuerdo con las autoridades, la furia mortal del asesino se produjo después de que una de las víctimas del apuñalamiento supuestamente volviera a publicar una alerta policial en Facebook que nombraba a Arrington como sospechoso de un tiroteo anterior y una agresión sexual, dijeron las autoridades.
Arrington irrumpió en la residencia de Whitehurst en noviembre de 2016 a la mitad del día con un arma cargada y amarró a todos los residentes; dijeron los fiscales. Luego los torturó con cuchillos de cocina.
La gemela logró escapar y llamó a la policía; mientras se escondía dentro de un armario, dijeron los fiscales.
El hombre se enfrenta una posible cadena perpetua
Arrington huyó antes de que llegara la policía, pero luego lo arrestaron durante un enfrentamiento con la policía, informó NJ.com.
Así mismo informaron que los niños fueron transportados al Hospital Universitario de Newark, donde fueron declarados muertos. Y McBurroughs murió en el lugar.
El sábado, Arrington declarado culpable de 28 cargos, incluidos tres cargos de asesinato, tres cargos de intento de asesinato; además de robo, restricción criminal y cargos por armas; según el fiscal interino del condado de Essex, Theodore N. Stephens, II.
Igualmente, su sentencia ha sido programada para el 18 de abril, donde enfrenta una posible cadena perpetua.