Tiroteo en San José, California deja varios muertos

estados unidos, california, tiroteo, policia,
Foto: Tiroteo en San José, California deja varios muertos

La policía reportó “varios muertos” en un tiroteo ocurrido este miércoles en San Jose (California) y confirmó que el atacante también murió; sin especificar las circunstancias.

“Puedo confirmar que tenemos múltiples víctimas y múltiples fatalidades. No puedo confirmar el número exacto de heridos y muertos, pero son múltiples. La investigación está en desarrollo”; indicó el vocero policial.

Las llamadas al servicio de emergencias fueron realizadas cerca de las 6.30 (hora local, 13.30 GMT).

Te puede interesar: Mujer abandona a su niña, de 7 meses, en una tienda de EE.UU

El alcalde de San José dijo que varias personas estaban siendo tratadas por lesiones después de que la policía y los funcionarios del sheriff respondieron a los informes de un tiroteo cerca de una estación de tren. El alcalde Sam Liccardo dijo en un tuit que “el tirador ya no es una amenaza” y que las instalaciones han sido evacuadas.

El tiroteo tuvo lugar en una instalación de tren ligero donde se almacenan unidades ferroviarias, que está al lado del Departamento del Sheriff del Condado de Santa Clara y al otro lado de una autopista del aeropuerto.

Un portavoz de la Autoridad de Transporte del Valle no respondió inmediatamente a las múltiples solicitudes de comentarios.

Bebé sobrevive a tiroteo en Texas

En la ciudad estadounidense de Baytown, en Texas, una bebé de 7 meses de gestación ha sobrevivido después de que su madre falleciera a causa de una herida de bala en la cabeza, informa la prensa local.

También puedes ver: Imágenes de los efectos del ciclón Yaas a su paso por la India

La tarde del 24 de mayo se produjo un tiroteo, aparentemente, entre los ocupantes de dos automóviles en las inmediaciones de un conjunto residencial. Dominique Million, de 23 años y embarazada, se encontraba en su apartamento cuando recibió un impacto de bala.

La joven fue trasladada a un hospital, donde acabó sucumbiendo debido a la gravedad de sus heridas. Sin embargo, los médicos pudieron salvar a la niña que llevaba en su vientre extrayéndola mediante cesárea.