Cuatro personas murieron luego de que se reportara un tiroteo en un parque de casas rodantes en Tucson, Arizona, la madrugada del domingo, informaron las autoridades.
Las fuerzas del orden del estado investigan las causas del tiroteo haciendo una revisión exhaustiva en el parque de casas rodantes en Ajo Way, Tucson, para intentar juntar las evidencias necesarias.
- Te puede interesar: Once niños resultan heridos tras colapsar el techo de escuela en Londres
Oficiales recibieron múltiples informes de un tiroteo mortal alrededor de las 12:45 a.m., y al ingresar al lugar; los agentes encontraron a un hombre inconsciente en la carretera herido de balas, declarado muerto en el lugar, comunicó la policía de Tucson.
El resto de los fallecidos fueron encontrados por los oficiales en una casa rodante mientras intentaban dar con el paradero de los dueños de la casa rodante en donde se presume ocurrieron los disparos. Así como con el primer cuerpo hallado, dos de las tres personas fueron declaradas muertas en el lugar.
Víctimas de tiroteo fallecieron en hospital
La policía agregó que una de las víctimas fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Banner, en Tucson; donde se confirmó su fallecimiento.
“Comencé a escuchar el tiroteo. Sonaba como fuegos artificiales, pero no llegó a ser eso. Todo estaba en manos de las armas”, indicó un testigo que vive cerca del parque de casas rodantes a Kgun9.
El testigo acotó que no es la primera vez que ocurre un incidente de ese calibre, y relató que hace algunos años una bala había atravesado su casa; catalogando este tipo de hechos como aterradores.
- También puedes ver: Miles de evacuados en el oeste de Canadá tras fuertes lluvias
Gracias a una investigación adicional se supo que un grupo de hombres llegó a la casa móvil y se enfrentaron al propietario y a un invitado; dando pie al intercambio de balas que hizo huir a algunas personas que estaban en la casa.
La policía de Tucson informó que el propietario no resultó herido, pero un huésped sufrió lesiones, aunque no han sido de gravedad.
Hasta el momento la policía no dará a conocer más detalles; pues aún continúan recabando información del tiroteo.
Por eldiariony.com