Dos trabajadores del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) resultaron asesinados a tiros el martes en una oficina postal en Memphis y un tercer empleado, identificado como el tirador, murió por un disparo autoinfligido, dijeron las autoridades.
Se trata del tercer tiroteo de alto perfil en o cerca de esa ciudad del oeste de Tennessee en semanas.
La inspectora postal de los Estados Unidos, Susan Link, dijo que los tres trabajadores postales fueron encontrados muertos después del tiroteo en el East Lamar Carrier Annex, en un vecindario prominente de Memphis.
La portavoz del FBI, Lisa-Anne Culp, dijo que el tiroteo lo llevó a cabo un tercer empleado del servicio postal, que se disparó a sí mismo.
Link o Culp no revelaron identidades ni motivos del ataque en una breve conferencia de prensa el martes por la tarde.
El tiroteo ocurrió en una oficina de correos en el histórico vecindario de Orange Mound, al sureste del centro de Memphis. El anexo del transportista solo lo utilizan los empleados.
La calle que conduce al complejo se bloqueo por la policía el martes por la tarde después del tiroteo, y el FBI, el Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos y otras autoridades federales fueron a investigar.
Un automóvil blanco de cuatro puertas fue remolcado de la escena, pero no estaba claro a quién pertenecía.
“El Servicio Postal está entristecido por los eventos que tuvieron lugar hoy en Memphis”, dijo el USPS en un comunicado.
“Nuestros pensamientos están con los familiares, amigos y compañeros de trabajo de las personas involucradas. El Servicio Postal proporcionará recursos a todos los empleados en East Lamar Carrier Annex en los próximos días y semanas “.
Varios tiroteos en Memphis
La violencia sigue a otros tiroteos en el área de Memphis en las últimas semanas.
El dueño de la franquicia de un mostrador de sushi dentro de una tienda de comestibles Kroger en el suburbio de Collierville mató a tiros a una persona e hirió a otras 14 antes de suicidarse el 23 de septiembre, dijeron los investigadores.
Una semana después; un adolescente recibió un disparo y resultó gravemente herido dentro de una escuela de Memphis y la policía detuvo a un segundo niño que se cree que fue el tirador.
El representante federal Steve Cohen, un demócrata de Memphis; calificó a la oficina de correos como “el último sitio de violencia armada” en el área de Memphis.
Por latinus.us