Tiroteo en Texas deja terrible saldo mortal

Foto: Tiroteo en Texas deja terrible saldo mortal

Un guardia de seguridad de un Walgreens en el condado de Harris disparó contra un hombre hispano tras una intensa discusión, mientras su hija de tan solo 12 años estaba al interior de la popular farmacia.

La policía arribó al Walgreens ubicado en el 388 Uvalde cerca de Woodforest donde se les informó que el guardia había disparado y asesinado al padre hispano de 41 años. El hombre fue identificado como Michael Luna.

Fue el alguacil del condado de Harris, Ed González quién a través de su cuenta oficial de Twitter dio los detalles del tiroteo desatado en Texas.

De acuerdo con las autoridades; el padre de una niña de 12 años se estacionó en su camioneta junto a la puerta principal del Walgreens y esperó ahí a su hija que realizaba compras en el momento del incidente.

El guardia se acercó a Luna indicando que tenía que moverse.

La discusión entre Michael Luna y el guardia de seguridad del Walgreens subió de nivel cuando el padre hispano salió de su camioneta y comenzó a agredir al guardia.

De acuerdo con el alguacil del condado de Harris, el hombre golpeó al guardia en varias ocasiones en la cabeza.

Tiroteo en Texas deja terrible saldo mortal
Foto: Tiroteo en Texas deja terrible saldo mortal

Tiroteo en Walgreens de Texas deja terrible saldo mortal

Lo tiró al suelo y la discusión fue escalando hasta que terminó con el tiroteo que dejó sin padre a la joven de 12 años. Según el informe de González, en el suelo, el guardia; sacó su arma y disparó en varias ocasiones contra Luna.

El hispano murió en el lugar de acuerdo con el reporte de ABC13. La brutal discusión habría durado alrededor de 10 segundos, según indicaron las autoridades. Un video de vigilancia muestra el encuentro entre los dos hombres antes del mortal final.

El guardia de Walgreens trabaja para la empresa Integrity Global, de acuerdo con el medio local. Contaba con licencia de Texas y está cooperando con la investigación del mortal tiroteo en el estacionamiento donde el hispano, Michael Luna murió.

Tras la investigación del tiroteo, el caso fue llevado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris. Sin embargo, se negó a presentar cargos contra el guardia que desató el tiroteo en el Walgreens de Texas.

Mundo Hispánico