Un hombre de Texas golpeó hasta la muerte a la hija de 2 años de su novia, después de que la niña se “pusiera un zapato en el pie equivocado”, en la casa de su pareja en Texas.
Jadin Nunez, de 27 años, fue sentenciado el día de hoy a cadena perpetua en el condado de Bell; luego de que un jurado lo declarara culpable del asesinato de Shannah McAlpine, en septiembre de 2019.
- Te puede interesar: Reino Unido: Intenta matar a bebé dándole leche envenenada
Los fiscales dijeron que la policía encontró a la niña inconsciente y cubierta de moretones cuando una llamada alertó a la casa donde vivía con Nunez y su madre, Ashley Marie McAlpine.
Nunez comenzó a golpear a Shannah cuando se puso “un zapato en el pie equivocado”; mientras se preparaban para ir a una tienda a recoger suministros para su fiesta de cumpleaños, dijeron las autoridades.
Niña golpeada en el estómago
Según la policía, Shanna McAlpine, de dos años, murió después de que Jadin Nunez le propinara varios puñetazos en el estómago. Según dijeron, golpeó a la niña en la cara antes de sostenerla en el aire y volverla a golpear en el estómago tres veces.
La madre de Shannah dijo a los investigadores que llamó al 911 después de “encontrar el estómago de su hija “hinchado y caliente”.
McAlpine dijo que había intentado poner a la niña en la ducha para refrescarla, pero no podía mantenerse de pie por sí misma y tenía problemas para respirar.
- También puedes ver: A sangre fría un joven mató a su tío por una herencia
Nunez quedo arrestado dos días después de la muerte de la niña; quien perdió la vida por un traumatismo contundente en el estómago, según su autopsia.
Por su parte, la madre de la niña fue acusada de herir a un menor después de que las autoridades dijeran que supuestamente no pudo evitar que el hombre golpeara a su hija.
Se declaró inocente y está programada para comparecer ante la corte el viernes.
Por eldiariony.com