Las que eran vacaciones se tornaron en pesadillas para una mujer en EEUU, luego que un sujeto atropellara y disparara a su expareja y familia.
Así mimso, todo parecía una película de suspenso y terror. El hecho perpetrado por el desalmado sujeto, tuvo lugar a las 9:00 p.m. del domingo en la reserva india Blackfeet en el noroeste de Montana.
Dos miembros de la familia murieron a tiros en la carretera de Montana, David Siau, de 39 años y su hija McKenzie de 18 meses; la niña estaba retenida por su madre, Christy Siau, de 40 años que recibió un disparo y resultó gravemente herida.
Por su parte, los efectivos policiales identificaron al atacante como Derick Amos Madden, de 37 años; una persona que tenía problemas de salud mental, según la Oficina del Sheriff del Condado de Glacier.
Una bebé murió en el ataque en EEUU
Madden se quedó sin municiones y usó un cuchillo para atacar a Christina Siau, de 30 años, la tía del bebé con quien había tenido una relación. Christina fue apuñalada en varias ocasiones, pero luchó por su vida y logró matar al agresor en el lugar.
Además, dos niños menores, hijos de la pareja, que estaban presentes pudieron huir y salir ilesos de la atroz agresión por parte del sujeto. Más tarde, la bebé de 18 meses, se le declaró muerta en el hospital. Christy y Christina Siau fueron trasladadas en avión a un hospital con lesiones graves.
Cabe mencionar que, no quedó claro qué provocó el ataque del domingo; esto, más allá de la relación previa entre Madden y Christina Siau, por lo que se continuará con la investigación.