En video quedó captado el peligroso momento, en el que una mujer se soltó las esposas y luego tomó un arma para abrir fuego contra los policías en EEUU.
Así mismo, la atacante de nombre Rachel Zion Clay quedó captada en video, al momento que retiró de sus brazos las esposas que tenía colocadas al momento que se encontraba dentro de una patrulla en Oklahoma, EEU.
De un momento a otro, se logró ver como la mujer, tomó un rifle AR-15, propiedad de los uniformados y comenzó a dispararles.
La Oficina del Sheriff del Condado de Grady informó que, respondió a un «control de bienestar» en una casa ubicada en la ciudad de Blanchard; justo antes del mediodía del pasado 12 de agosto.
La mujer se entregó a los oficiales de EEUU
El ataque quedó grabado por una de las cámaras de videovigilancia del interior de la patrulla y en él, se observa cuando la mujer se empieza a torcer mientras está sentada; y una vez que consigue quitarse las esposas, ve el arma junto a ella y desde dentro del vehículo decide dispararles a los uniformados.
De acuerdo con el reporte de la policía, la mujer impactó uno de sus tiros en el pecho de una persona civil; mientras uno de los oficiales tuvo una pequeña lesión en su cabeza porque lo rozó una bala.
Tras el tiroteo, las víctimas se tiraron al suelo y algunas de ellas se cubrieron detrás de otras patrullas que llegaron para auxiliar el percance. Por su parte, la víctima que recibió el disparo, fue asistido por su hijo quien contuvo por un buen tiempo la hemorragia.
Cabe mencionar la ineficiencia de los oficiales de EEUU, pues dejar un arma cerca de una delincuentes es de «admirar», la gran inteligencia de los uniformados que casi mueren.