Una tragedia se reportó en la ciudad de Seattle, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada de una niña de 11 años que denunciaba un tiroteo e incendio en su casa.
El Departamento de Policía de Seattle (SPD) acudió a una vivienda tras recibir informes de un tiroteo a partir de la llamada de una niña de 11 años. Según el jefe Díaz, los agentes respondían a una llamada por homicidio.
Cuando llegaron, encontraron la casa envuelta en llamas. Los bomberos en la escena informó de las llamas visibles desde la puerta principal. Los agentes de policía de Seattle dijeron que cuando trataron de entrar inicialmente en la casa, las puertas estaban atrincheradas.
«Sabemos que la puerta principal estaba bloqueada con algún tipo de objeto que los agentes intentaron derribar a patadas para tratar de abrir la puerta principal»; dijo el jefe de la policía de Seattle, Adrian Diaz.
Una niña llamó y mencionó que en su casa había una persona muerta
A partir de las 9:39 de la mañana, el fuego exterior estaba bajo control, según el Departamento de Bomberos de Seattle (SFD). Los equipos están coordinando para encontrar una manera de entrar en la casa e investigar tanto el fuego y el tiroteo.
Según la SFD, una persona fue encontrada muerta en la parte delantera de la casa y otra en la parte trasera. También se encontraron muertos un bebé, un niño y un perro. Los funcionarios siguen trabajando para averiguar si el fuego fue la causa de la muerte.
También se desconoce la edad de los fallecidos.
Richard Arnhold, que vive al otro lado de la calle, dijo que conocía bastante bien a la familia que vivía allí. «Sé que se mudaron aquí hace un par de años y que ellos y los niños eran muy simpáticos. Karen (familiar de Richard) estuvo una vez en el hospital y me invitaron a cenar allí».
Arnhold mencionó que el hombre se había trasladado desde el Medio Oeste y que había sido cocinero y barbero. Arnhold dijo que el hombre trabajaba en la construcción mientras la familia vivía en Seattle.