El presidente estadounidense, Joe Biden; emitió un comunicado este lunes en el que expresa su apoyo y amor a su hijo Hunter en el primer día de su juicio por posesión ilegal de armas.
«Soy presidente, pero también soy padre. Jill y yo queremos a nuestro hijo y estamos muy orgullosos del hombre que es hoy»; reza el comunicado citado por medios locales.
- Te puede interesar: Parlamento de Georgia aprueba ley anti-agentes extranjeros
El mandatario Biden resaltó la «resiliencia de Hunter frente a la adversidad y la fuerza que ha aportado a su recuperación» de la adicción a drogas.
«Muchas familias tienen seres queridos que han superado la adicción y saben qué queremos decir. Como presidente, no hago ni haré comentarios sobre casos federales pendientes, pero como padre, siento un amor sin límites por mi hijo, confío en él y respeto su fortaleza»; sostuvo el presidente.
Biden defiende a su hijo Hunter
«Hemos pasado por muchas cosas juntos como familia, así que Jill y yo vamos a seguir estando ahí para Hunter y nuestra familia con nuestro amor y apoyo», agregó Biden.
La primera dama y madrastra de Hunter, Jill Biden; asistió este lunes a la elección de los 12 miembros que formarán parte del jurado en un tribunal de distrito de Delaware. La hermana del acusado, Ashley Biden, también estaba presente. El presidente se encuentra en la misma ciudad, pero no está previsto que asista al proceso.
En caso de ser declarado culpable de los tres cargos que se le imputan, el hijo del mandatario podría recibir hasta 25 años de prisión.