Un arrendatario fue arrestado después de que supuestamente irrumpió en el apartamento de una vecina y revisó la ropa interior de ella y de su hija. Mientras estaba en cada habitación, rebuscó en los cajones de la ropa interior, recogió varios pares y los olió, según dijeron las autoridades a NBC Connecticut.
La inquilina presentó en mayo, por primera vez; un reporte a la policía indicando que tenía problemas con Jorge Orellana-Arias, de 38 años, quien ingresaba a su apartamento sin que ella lo supiera, según informó NBC Connecticut.
Te puede interesar: Tom Cruise devuelve tres premios Globos de Oro ¿porqué?
Mientras estaba en el apartamento, revisaba los cajones de la ropa de la vecina; así como los de de su hija, según el reportaje de la estación de noticias.
Orellana-Arias supuestamente también intentó entrar al apartamento mientras la hija de la vecina estaba sola en casa; pero salió rápidamente cuando se dio cuenta de que ella estaba adentro, dijo el inquilino a la policía.
Apartamento de una vecina
Recientemente, la mujer decidió instalar cámaras de seguridad en su apartamento y sus alrededores. Las autoridades dijeron que las imágenes capturaron a Orellana-Arias entrando al apartamento por una puerta lateral, y a ambos dormitorios, informa NBC Connecticut.
Orellana-Arias está acusado de robo en tercer grado, según la estación de noticias.
El propietario fue arrestado el jueves antes de pagar una fianza de 25 mil dólares. No está claro si contrató a un abogado que pudiera comentar sobre las acusaciones
People en Español