¡Sin piedad! Un joven estranguló a dos recién nacidos en Texas

¡Sin piedad! Un joven estranguló a dos recién nacidos en Texas
Foto:¡Sin piedad! Un joven estranguló a dos recién nacidos en Texas/cortesía

Marcus Dewayne McCowan Jr. de 18 años, es acusado de ser el autor de un inusual e indignante ataque en Texas, estranguló a dos bebés recién nacidos; y después ataco agredió a varios miembros del personal de un hospital.

Según detallaron las autoridades de Texas McCowan Jr. realizó el ataque mientras su novia estaba en trabajo de parto en la misma clínica.

McCowan Jr., quien ingresó al Centro Médico Regional de Odessa el pasado lunes durante la noche para acompañar a su pareja sentimental durante el alumbramiento, de acuerdo con la estación de noticias KMID.

Primero comenzó a correr de un lado a otro en el pasillo, lo que llamó la atención del personal, quienes intentaron calmarlo, pues corrió a “toda velocidad” contra dos enfermeras, Haley Sanchez y Kassandra Reyes; y una madre que ya iba de salida del hospital con su bebé recién nacido.

¡Sin piedad! Un joven estranguló a dos recién nacidos en Texas
Foto. ¡Sin piedad! Un joven estranguló a dos recién nacidos en Texas/Cortesía

Brutal ataque a recién nacidos en un hospital de Texas

El sujeto agredió a mujeres y estranguló a los bebés sin tener piedad, por lo que la sociedad exige un castigo justo.

Cuando llegó hasta las mujeres, inició el ataque en el hospital de Colorado, Estados Unidos, pues arrebató al bebé de su madre y corrió a la sala de lactancia; en donde tomó el menor por el cuello con ambas manos y provocó que la cara del recién nacido se pusiera azul.

¡Sin piedad! Un joven estranguló a dos recién nacidos en Texas
Foto:¡Sin piedad! Un joven estranguló a dos recién nacidos en Texas/Cortesía

Cuando lo dejó caer, las enfermeras corrieron hasta el cuerpo del pequeño y lograron salvarlo; pero el ataque no quedó ahí, pues Marcos Dewayne, logró llegar hasta el área de guardería, en donde Martha Fuente, una terapeuta respiratoria lo vio asfixiar a otro bebé a quien también se le tiñeron de color azul la cara y los labios.

Por lo tanto, el psicópata mientras estrangulaba a los menores, gritaba “¡Muere!”; según dijeron testigos. No satisfecho con esto, estuvo a punto de tirar al suelo a su segunda víctima; pero la doctora logró quitársela y protegerla mientras llegaba el personal de seguridad.

Laverdadnoticias.com