Arrestan a tres jóvenes, de 19 años, están acusados de matar a tiros a una mujer embarazada tras al confundirla con otra persona; según lo que informaron las autoridades de Luisiana, Estados Unidos.
- Quizá te puede interesar: Descuartizó a su esposa por tener una «aventura» con otro hombre en Connecticut
Según señalaron las autoridades, la víctima, Kerisha Johnson, esperaba en su auto a una persona que había ido a recoger a unos adolescentes de una fiesta.
Los tres jóvenes la confundieron con otra persona y abrieron fuego, matando a la mujer, que estaba embarazada de nueve meses, y al feto.
Balacera acaba con la vida de una mujer en Luisiana
De acuerdo a los reportes, los detenidos confundieron el sedán blanco que conducía Johnson con un auto similar que minutos antes había pasado por el área de la fiesta realizando disparos al aire.
La policía arrestó e identificó a los tres jóvenes en relación con el tiroteo como: Marques Porch, Gregory Parker y Derrick Curry, acusados con los cargos de asesinato en segundo grado y feticidio en primer grado.
De acuerdo a lo que detallaron las autoridades, los tres hombres fueron captados por la cámara “levantando armas de fuego, apuntándolas al vehículo de la víctima y luego disparando” antes de huir de la escena.
Admitieron a la policía que estaban armados en el momento del tiroteo.
“Todos declararon que creían que el automóvil blanco era un vehículo de más temprano en la noche donde [un] ocupante había disparado al aire; mientras pasaba junto a la fiesta de adolescentes”, escribió la policía en la orden judicial.
Por lo el momento, los tres sospechosos fueron detenidos sin derecho a fianza durante una comparecencia ante el tribunal el lunes; dijeron funcionarios del juzgado de la parroquia de East Baton Rouge a ABC News.
Igualmente, añadieron que están detenidos en la prisión parroquial de East Baton Rouge, según muestran los registros de la cárcel.