Sangrienta balacera en Louisville deja cinco muertos y seis heridos

Sangrienta balacera en Louisville deja cinco muertos y seis heridos
Foto: Sangrienta balacera en Louisville deja cinco muertos y seis heridos/Cortesía

Sigue corriendo la sangre en las calles de Estados Unidos, al menos cinco personas murieron este lunes en el centro de la ciudad de Louisville, luego que a plena luz del día se desatará una balacera.

Las autoridades detallaron que producto de este tiroteo también resultaron seis personas heridas, incluido un agente de policía.

Todos los afectados, incluido un agente policial, han sido hospitalizados. Desde el LMPD señalaron que el presunto atacante fue neutralizado.

Sangrienta balacera en Louisville deja cinco muertos y seis heridos
Foto:Sangrienta balacera en Louisville deja cinco muertos y seis heridos/Cortesía

Tiroteo deja víctimas mortales en Louisville 

El tiroteo ocurrió en un edificio del centro, que según medios locales es la sede de un banco

Cabe destacar que, en los videos grabados en el lugar de los hechos se oyen varios disparos y ruido de sirenas en medio de una fuerte presencia policial. Agentes de la rama local del FBI también trabajan en el lugar donde se registró el tiroteo.

La prensa de Louisville  precisó que los avisos sobre la presencia de un tirador se recibieron en una oficina del banco Old National Bank en torno a las 8:30 de la mañana. A las 10:15 la Policía anunció que ya no había amenaza de atacante activo.

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, anunció en sus redes sociales que se dirige al lugar del suceso. El alcalde de Louisville, Craig Greenberg, pidió a los ciudadanos que se mantengan alejados de esta zona.

De la misma manera, el FBI dijo en su cuenta de Twitter que está apoyando a las autoridades locales en lo que llamó un «tiroteo» en el centro de Louisville.

«Los agentes especiales del FBI Louisville respondieron a la escena del tiroteo de esta mañana en el centro de Louisville; y están ayudando a nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley», dijo el FBI.

RT.com