Una familia de Texas dejó las llaves accidentalmente del vehículo en una gasolinera, dejando así a su pequeño bebé atrapado en el carro. En ese momento, la sensación térmica de la ola de calor de los Estados Unidos ha llegado hasta los 41 ºC.
El incidente fue captado por un transeúnte y muestra al padre del menor golpear el parabrisas del carro con una barra de hierro en un estacionamiento.
- Te puede interesar: Pérdidas materiales deja un incendio en la Isla de Ometepe
Sin embargo, el video se corta y luego de eso se observa a una persona no identificada dentro del carro que saca al niño a través del vidrio roto.
El bebé se encuentra a salvo
Por otra parte, agentes del policiales informaron que los padres encerraron de manera accidental al menor al dejar las llaves dentro del vehículo.
El medios Fox News, indicó que la familia del niño se habría dejado accidentalmente las llaves en el vehículo y que salvaron a su bebé rompiendo la luna delantera del coche.
Así mismo, el transeúnte que grabó la escena ha explicado a los medios que lo que no se ha filmado ha sido una mujer que trepó por el parabrisas delantero roto para alcanzar al bebé y entregarlo.
A su vez, servicios de emergencia llegaron a la escena para evaluar al bebé y determinaron que estaba en buen estado de salud.
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE.UU. alertó que la temperatura en el interior de un carro puede aumentar 20 grados en 10 minutos y ser mortal.
No obstante, la temperatura corporal de un bebé puede aumentar de tres a cinco veces más rápido que la de un adulto, lo que puede provocar un golpe de calor y el fallecimiento en el peor de los casos.
@lindahdz91 Baby locked in car.. hope baby is okay not sure who vehicle or whos baby it is #awarness #baby #harlingen #956