La policía de Daytona Beach (Florida, Estados Unidos) pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el asesino de una pareja de ciclistas; degollados y abandonados sin vida al lado de una carretera.
Testigos vieron en el piso a una pareja desangrándose y a unos pocos metros de ellos, las dos bicicletas en las que viajaban cuando fueron agredidos.
- Te puede interesar: ¡Impresionante! Bebé salta por la ventana de un edificio en llamas (Video)
«Este es probablemente uno de los incidentes más viciosos y espantosos que he presenciado en mis 20 años» de servicio, escribió el jefe del Departamento de Policía de Daytona Beach, Jakari Young.
La pareja «más hermosa y divertida»
La Policía identificó a las víctimas del doble crimen como Terry Aultman, de 48 años, y Brenda Aultman, de 55; que eran marido y mujer y regresaban a casa después de participar en la popular Bike Week (Semana de la Bicicleta).
Los policías informaron que él estaba acostado boca abajo mientras que la mujer se encontraba boca arriba sobre un área cubierta de hierba junto a la banqueta. Les habían cortado la garganta a ambos.
Asimismo, precisó que las dos bicicletas que pertenecían a la pareja fueron resguardadas por las autoridades y las analizan en como evidencia en el caso.
THREAD (1 OF 2): Can you tell us who this is?
We're looking for this man in connection to the murders of a married couple this past weekend. He is a person of interest.#DaytonaBeach #DaytonaStrong #DBPDStrong pic.twitter.com/3vtWj0a6F7
— Daytona Beach Police (@DaytonaBchPD) March 8, 2022
De acuerdo con el Daily Mail, la pareja se había mudado a Daytona Beach hacía apenas seis meses y solía utilizar la bicicleta como su principal medio de transporte. Sus vecinos los recuerdan como una pareja muy feliz y creen que es una verdadera lástima lo que les hicieron.
La noche que los asesinaron, viajaban desde un bar en Main Street hacia su casa cuando fueron atacados sin razón aparente. Aunque en un inicio no se tenía idea de quién había sido; tras revisar las cámaras de seguridad la policía determinó que hay una persona de interés para el caso.
- También puedes ver: ¿Macabro? Hallan cementerio clandestino en San Pedro Sula, Honduras
La hija de Brenda dijo WESH 2 que su mamá era su mejor amiga y que se encontraba realmente en shock por la cruel forma en que los asesinaron. Ella y su padrastro Terry eran la pareja «más hermosa, divertida y amorosa», agregó.
Ya buscan al sospechoso
El Departamento de Policía de Daytona Beach informó en sus redes sociales que ya tienen identificado de vista al posible sospechoso aunque todavía no lo encuentran ni saben su nombre. Se trata de un hombre afroamericano que al momento de cometer el crimen portaba guantes rojos; sombrero negro, pantalón claro, botas ocre, y lo que parece una bufanda a cuadros en tonos café.
Jakari Young, jefe de la policía local, aseguró a los medios que este asesinato era uno de los más espantosos que había durante los 20 años que lleva en servicio, sobre todo porque Daytona Beach es una región relativamente tranquila.