Un reo de aparentemente 43 años de edad, asesinó a sus dos compañeros de celda, esto tras estar pagando condena por delitos de pedofilia en EEUU.
El nombre del autor del hecho es Jonathan Watson, de 43 años, es un reo que acaparó la atención de muchos medios e internautas. Este hecho ocurrió en la cárcel de Corcoran, en California.
Así mismo, el ciudadano autor de las muertes fue sentenciado a cadena perpetua, esto a causa de un homicidio en el año 2009. También el sujeto estuvo en una prisión de nivel 3, pero en 2020 lo llevaron a una, donde tuviera más libertad por su buena conducta.
Por lo tanto, al momento que lo llevaron al nuevo penal se le comunicó que estaría con David Bobb, quien tenía 48 años, y Graham De Luis-Conti, de 62; ambos fuertes agresores sexuales de niños.
El reo de EEUU aseguró que volvería a matar a otro pedófilo
La situación le desagradó bastante a Jonatha, quien pidió que lo devolvieran a su antigua «casa»; pues terminaría con la vida de sus compañeros de celda, pero las oficiales sólo se burlaron de él.
El autor de las muertes, habría perdido la cabeza luego de observar a uno de los dos sujetos mirar programas de televisión para infantes. Luego de eso iba camino a entregarse, pero se topó con el otro y también le provocó la muerte a palazos.
«No podía dormir sin haber hecho lo que todos mis instintos me decían que debía hacer en ese momento», expresó el americano.
Tras ser declarado legalmente culpable afirmó que volvería a matar a reos con crímenes similares si lo volvían a poner en la población general, por lo que fue nuevamente condenado a cadena perpetua sin posibilidades de obtener algún tipo de libertad.
Estos vienen a ser hechos totalmente aberrantes. Pues, dime tu como lo catalogarías. Haznos saber tu opinión.