Un niño de 11 años fue arrestado después de disparar a dos de sus compañeros de equipo de fútbol americano en un trágico incidente que comenzó por una discusión sobre una bolsa de papas fritas. El Departamento de Policía de Apopka, Florida, informó sobre este suceso que ha conmocionado a la comunidad local.
Los hechos tuvieron lugar después de una práctica de fútbol americano, cuando tres menores incluido el presunto tirador; se enzarzaron en una discusión.
- De tu interés: India sufre inundaciones extremas dejando 5 muertos
Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que el niño de 11 años se dirigió al vehículo de su madre y sacó un arma del área del asiento del copiloto.
En un instante de violencia, disparó a uno de sus compañeros por la espalda hiriéndolo de gravedad y aparentemente; la misma bala alcanzó al otro niño en el brazo. Ambas víctimas de 13 años, fueron trasladadas al hospital donde se encuentran en condición estable en la actualidad.
Niño de 11 años dispara a sus dos compañeros
Además, se reveló que el arma utilizada pertenecía a la madre del niño. La mujer, que estaba en el asiento del conductor durante el tiroteo, podría enfrentar cargos por dejar el revólver en un lugar al alcance de su hijo y no seguro.
Este incidente ha generado una discusión sobre la importancia de la seguridad en el almacenamiento de armas de fuego en hogares con menores, y subraya la necesidad de abordar la violencia entre jóvenes de manera más efectiva en la sociedad.