Por no querer agarrar el «micrófono» desata tiroteo en un karaoke en Florida

Por no querer agarrar el
Foto:Por no querer agarrar el "micrófono" desata tiroteo en un karaoke en Florida/Cortesía

Al menos tres personas resultaron heridas tras registrarse un tiroteo por la inusual razón, por no saber cuál era su turno para agarrar el micrófono durante un karaoke en un bar al sur de Florida.

Las autoridades confirmaron los disparos durante la noche del jueves en los exteriores de un bar deportivo en Cutler Bay, cerca de Miami.

Según un testigo, tres personas recibieron disparos durante la pelea que se produjo en un evento nocturno para cantar en un karaoke. El tiroteo ocurrió poco después de las 11 y media de la noche afuera de The Sandbar Sports Grill en Old Cutler Road, cerca de Franjo Road.

De acuerdo a la versión de la persona que vio los hechos en el momento que ocurrieron, todo comenzó cuando dos hombres se pelearon por quién era el siguiente en cantar en el karaoke. Esa disputa se extendió en el estacionamiento, momento en el que uno de esos hombres sacó un arma y comenzó a disparar.

Por no querer agarrar el "micrófono" desata tiroteo en un karaoke en Florida
Foto:Por no querer agarrar el «micrófono» desata tiroteo en un karaoke en Florida/Cortesía

Varias personas heridas tras un tiroteo en Florida

El otro hombre, relató, también estaba armado y devolvió el fuego. “Uno de ellos dijo: ‘Es mi turno’, y el otro respondió que no, que era su turno.

A partir de ahí se formó una gran pelea”, explicaba Zachary Ramos. “Cuando huíamos, escuchábamos los disparos pasar por nuestro lado”, agregó diciendo que en total escuchó entre 10 y 20 disparos.

La policía del condado Miami-Dade, en Florida por su parte, confirmó que los agentes llegaron al lugar y encontraron a una mujer y un hombre con heridas de bala. Fueron transportados al Jackson South Medical Center en estado crítico.

De la misma manera, las autoridades también confirmaron que encontraron otro hombre a varias cuadras de distancia momentos después, también con una herida de bala. El personal del Departamento de Bomberos de Miami-Dade lo transportó al Jackson South Medical Center en condición estable.

La policía ha confirmado que los sujetos siguen prófugos y están siendo buscados activamente.

Laopinion.com