Las autoridades de Estados Unidos condenaron a cadena perpetua a un hombre que contrató a un sicario para que matara a su padre en Nueva York, con el fin de apoderarse del imperio de su familia.
De acuerdo a las autoridades de Nueva York, Anthony Zottola, de 45 años, buscada con la muerte de su padre, Sylvester Zottola, de 71 años, quedarse con las propiedades y negocios relacionados con bienes raíces, que dejaban millones de dólares anuales.
Por lo tanto, atraído por la avaricia, Anthony Zottola contrató al asesino de su padre y ubicó a este en un autoservicio de McDonald’s en el Bronx. Allí, el sicario le disparó en al menos cinco oportunidades; mientras Anthony Zottola, de 71 años, pedía una taza de café el 4 de octubre de 2018.
Contrató a un sicario para que matara a su padre en Nueva York
Y no fue el único caso que involucró a Anthony Zottola. Un comunicado de prensa emitido por el departamento de justicia local señaló que este también fue el autor de un intento de homicidio a su hermano; en una casa en el complejo Throgs Neck, ubicado en El Bronx.
El sicario contratado por Anthony identificado como Himen Ross, de 37 años de edad.
Cabe destacar que, en medio del juicio, el hombre negó que el negocio de su padre generaba más de un millón de dólares en ingresos por concepto de alquiler de al menos las 90 propiedades, las cuales su hermano buscaba controlar.
“¿Por qué? Anthony, mi hermano, ¿por qué? ¿Qué hiciste? Papá te dio todo. Lo que nos hiciste a mí y a papá es inimaginable”; le dijo Salvatore Zottola a su hermano durante una declaración en la corte.
La sentencia de cadena perpetua con 112 años de prisión adicionales contra Anthony, fue emitida el pasado viernes 14 de abril.