Como si se tratara de una película, un niño fue detenido por las autoridades de Estados Unidos, luego que reportaran un vehículo robado.
Y es que fueron las autoridades de Oregón, las cuales se encuentran investigando los hechos en torno a un vehículo robado usado por un niño de 10 años de edad durante una presunta persecución.
Así mismo, la policía de la ciudad de Portland reportó el viernes que un oficial de North Precinct estaba en su coche patrulla cuando vio a dos vehículos saliendo a toda velocidad desde el estacionamiento de un restaurante de comida rápida.
Por lo que los agentes tomaron conocimiento de que uno de los vehículos era robado; y estos no tardaron en dar persecusión al carro, el cual se movilizaba a toda velocidad sin respetar ninguna de las señales de tránsito.
Los oficiales de Estados Unidos aún investigan el hecho
Las autoridades dijeron que el conductor del vehículo robado, un Kia, conducía de forma errática. Cuando el oficial detuvo el vehículo en una señal de alto, el conductor y el pasajero levantaron las manos inmediatamente.
Fue entonces cuando el oficial descubrió que el conductor era un niño de 10 años y el pasajero de 13 años.
Según la policía, los menores fueron entregados a sus tutores, mientras que el vehículo robado fue devuelto a su legítimo propietario; sin embargo, la ventanilla trasera del pasajero estaba rota y el contacto dañado.
Este suceso se encuentra todavía bajo investigaciones de la policía de este estado en Estados Unidos; por lo que fue un suceso sumamente inusual.
Oregón es un estado costero de Estados Unidos en el noroeste del Pacífico, conocido por sus diversos paisajes de bosques, montañas, granjas y playas.