Persecución por robo en Connecticut termina en choque a varias patrullas

Persecución por robo en Connecticut termina en choque a varias patrullas
Foto: Persecución por robo en Connecticut termina en choque a varias patrullas / Cortesía

La Policía de Connecticut, Estados Unidos detuvo a una mujer que, mientras le daban persecución, la sospechosa embistió 8 vehículos policiales y dejó a 7 oficiales heridos. De acuerdo a la información de medios locales, siete policías de Waterbury, Connecticut resultaron heridos cuando la mujer que conducía una Hummer colo blanco, los embistió.

La sospecha de robos de autos fue ubicada por la policía cuando ella se encontraba en su camioneta Hummer, la mujer que se encontraba en el vehículo, chocó contra una patrulla y huyó del lugar. Esta semana, el Departamento de Policía publicó un video en el que se observa el operativo, que muestra a un oficial intentando detener el vehículo de la sospechosa.

La sospechosa es identificada como Hannah Casperson, de Brookfield, de 25 años, la cual está relacionada con docenas de robos de vehículos en Wolcott y que fue detenida tras chocar varios autos policiales, luego de que esta estrellara su auto en Monroe el domingo por la mañana.

Mujer embiste a policías en Connecticut

Persecución por robo en Connecticut termina en choque a varias patrullas
Foto: Persecución por robo en Connecticut termina en choque a varias patrullas / Cortesía

Según las autoridades, la mujer embistió ocho patrullas, dejando un saldo de siete oficiales heridos levemente. La mujer fue trasladada al St. Vincent’s Hospital en Bridgeport para recibir tratamiento y los funcionarios se encargaron de los arreglos para su procesamiento.

Casperson, perdió el control del vehículo momentos después; lo que provocó que se estrellara contra un poste telefónico en Wheeler Road y la Ruta 111 en Monroe, lugar donde se le arrestó.

Fernando Spagnolo, jefe de la policía de Waterbury, dijo que los daños a los vehículos costarán alrededor de $135,000, quedando par de patrullas completamente destruidas.

La arrestada, Hannah Casperson, de 25 años, era buscada por ser sospechosa de 41 robos. El 3 de abril, un agente se acercó la mujer se negó a salir del vehículo y huyó del lugar.

La sospechosa recibió detención aproximadamente a 40 kilómetros del lugar donde comenzó la persecución.

telemundoutah