Esta mujer fue identificada como Kendra Boone, de 33 años, quien fue detenida por la policía en un centro comercial de Silver Springs, en el condado de Marion; donde se recibió un reporte de “incidente sospechoso”, luego de que Boone quiso atacar a una mujer adulta mayor.
Desata una persecución «de película» en Florida
A woman stole a police car and caused an accident in which she died.
Kendra Boone, 33, allegedly tried to steal the keys of an elderly woman at a shopping center in Silver Springs, Florida. A police officer arrived at the scene of the incident, but the situation ended in tragedy. pic.twitter.com/XdEgkLBrIm— Trending News (@Trend_War_Newss) February 6, 2024
Ante el hecho, la Oficina del Sheriff del Condado de Marion confirmó que esta mujer fue detenida tras dicho incidente; pero en un descuido de los policías que la tenían bajo custodia, aprovechó para pasarse a la parte delantera de la patrulla y tomar el volante, para después huir a toda velocidad del lugar.
Tras robarse la patrulla, la mujer se dirigió hacia la autopista East Highway 40, en donde comenzó la peligrosa persecución policial.
Según la policía, Boone conducía a más de 100 millas por hora y de manera errática; evadiendo a los agentes que la perseguían y a los demás vehículos que se encontraban en su camino.
Sin embargo, esta persecución tuvo un desenlace fatal cuando Boone perdió el control del vehículo robado e impactó de frente contra un camión pickup negro; resultando en la muerte de tres personas, incluida ella misma.
El sheriff del condado de Marion, Billy Woods, calificó a esta mujer como “una imbécil que robó un vehículo policial y mató a dos seres humanos»; durante una conferencia de prensa para informar sobre este incidente.