Autoridades públicas detuvieron a una desalmada madre, luego de que confesó el haber asesinado a sus dos hijos de 3 y 5 años; a quienes encontraron con nudos en brazos y pies al interior de la casa, según información de la policía de Miami, Estados Unidos.
Los efectivos se presentaron el día de ayer, martes a un apartamento en el barrio, que se le conoce como «La Pequeña Haití». Está ubicada en al sur de la ciudad de Florida. La línea de emergencia recibió una llamada «desesperada» al número 911 por parte de la mujer, identificada como Odette Joassaint.
Así mismo, la agresora y autora del parricidio expresó: «Vengan por ellos, ya no los quiero»; esto lo mencionó en una llamada a los agentes luego de asesinar a los menores. Según la policía estaba furiosa y en medio de una crisis mental.
Al momento que los agentes del orden se presentaron en el lugar, hallaron a los menores sin vida, atados a la cama boca abajo. Los paramédicos que acudieron a la escena no pudieron salvar la vida de los menores, quienes fueron declarados muertos en la escena.
La pareja de Estados Unidos tiene un historial muy largo
Durante el interrogatorio, la mujer confesó que ató a los menores por los brazos, las piernas y el cuello, y que luego usó una cinta roja para estrangularlos.
De igual manera, Joassaint expresó que sus hijos, Laural Belval, de 5 años, y Jeffrey Belval, de 3; «sufrían mucho y que los niños sufrirían menos si estuvieran muertos»; así lo dieron a conocer los agentes.
El padre de las víctimas, Frantzy Belval; dijo a medios locales que la mujer, de la cual él estaba separado, era una persona inestable y que siempre estaba pasando por procesos económicos muy malos.
Se sabe que la pareja tiene un historial de violencia doméstica mutua que data de 2017. El esposo agredió a la mujer, y ella lo mordió en un pelea por dinero.