Dina y Kassceen Weaver una pareja residente de Chesterfield, Virginia en Estados Unidos, arrestados por mantener el cuerpo de su hijo, Eliel Adon, congelado durante aproximadamente 2 años. El cuerpo encontrado dentro de un congelador en su garaje.
Te lo recomendamos: Un animal microscópico sobrevive tras 24.000 años en estado congelado
Los Weaver están acusadas de conspiración para ocultar un cuerpo y no brindar ayuda a un niño, informaron algunos medios locales, citando al Departamento de Policía del condado de Chesterfield. Los cargos provienen de un dato que la policía recibió a principios de mayo sobre el cuerpo del niño dentro de la casa.
Liz Carron, portavoz del departamento de policía, dijo que se cree que su cuerpo estuvo en el congelador durante más de dos años, Eliel tenía menos de cinco años en el momento de su fallecimiento. La causa y la forma de su muerte siguen bajo investigación.
«La policía sospecha que los padres no administraron ayuda al niño, y ocultaron su cuerpo en algún momento; entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2018″, informó Carron a los medios.
El cuerpo congelado de su hijo
Kassceen Weaver es acusado de agresión doméstica, así mismo de heridas maliciosas a una mujer.
De manera que ambos padres son liberados bajo fianza, mientras la policía continúa con la investigación
La Razón