Por accidente un menor de tan solo 4 añitos disparó a su hermano menor de un año con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en el condado estadounidense de Harris, en el estado de Texas.
Según informó el alguacil del condado, Ed Gonzalez, el chico habría encontrado dentro de la residencia una pistola cargada y sin seguro puesto, la cual disparó por accidente contra su hermano, hiriéndolo en la pierna.
De acuerdo a los reportes, el bebé fue trasladado a un hospital local, en donde fue sometido a cirugía y ya se recupera. Las lesiones que sufrió no ponen en riesgo su vida.
Niño de 4 le dispara con arma de fuego a su hermano en Texas
Por su parte, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar cómo el menor tuvo acceso al arma, y si había adultos en la casa cuando ocurrieron los hechos. Por el momento, la Fiscalía ya trabaja con un jurado para determinar si presenta cargos en contra de los padres.
En Estados Unidos son muchas las cosas que se viven, entre ellas el uso de las armas y las drogas y prueba de ello es que una joven se arrancó los ojos con sus manos durante un episodio psicótico provocado por su adicción a las metanfetaminas.
La joven perdió la vista. Pero lejos de que aquella experiencia definiera el resto de sus días, Kaylee la utilizó para seguir adelante: entró en rehabilitación y ahora, 5 años después, cuenta su historia para ayudar a otras personas que tienen problemas con las drogas.