Alison Kessler hizo todo lo que pudo para intentar proteger a su hijo Greyson Kessler, de 4 años, pero no pudo evitar que el padre del niño lo matara, reporta PEOPLE.
Alison había intentado mantener a su expareja, John Stacey, de 47 años, alejado del hijo de ambos. Las autoridades sospechan que John mató a su hijo con un arma de fuego en un apartamento de Fort Lauderdale, Florida, antes de suicidarse.
Lee también: Dos jóvenes son acusados por asesinato de un hombre asiático en EE.UU.
Los cadáveres de padre e hijo fueron encontrados el viernes en la noche, según un comunicado del departamento de policía de Fort Lauderdale.
Cuando Alison no pudo contactar a su hijo o al padre del niño, le rogó a las autoridades que lo fueran a buscar a la casa de John porque temía por la seguridad de su hijo, reporta CBS4 News. Según reportes, un juez le negó esta petición.
La madre dijo que el padre debía haber dejado al niño en la escuela, pero el pequeño nunca llegó y la policía no podía encontrarlo, reportó Local 10 News. El abogado de la madre explicó que Alison temía por la vida de su hijo y que no creía que estuviera a salvo con el padre.
Padre mató a su hijo
Sin embargo, su petición fue negada por un juez; que no vio el caso como una emergencia, reporta el diario The Sun Sentinel. Según documentos de la corte, John le había estado mandando a su exesposa mensajes amenazantes.
«Tú no tienes permiso de salir con otras personas. Es o yo o nadie más«, le escribió John, diciéndole que le quitaría la pensión alimenticia por el niño.
Informó: People en Español