Un supuesto «padre» ahogó a sus 3 hijos, y luego se dio a la fuga lo que no pensó fue que chocaría y a causa de esto tuvo que confesar su atroz crimen, en Chicago.
Así mismo, la madre de los menores, fue quien le pidió a la policía que llevara a cabo un control en la casa de Karels (papá de los niños); luego de que sus hijos no regresaran tras compartir todo un fin de semana con su padre.
Y es que alrededor de la 01:00 de la madrugada del lunes, la policía tuvo que irrumpir en el domicilio de Round Lake Beach. Encontraron los cuerpos de los 3 hijos del sujeto sin vida: Bryant Karels de 5 años, Cassidy Karels de 3; y la menor Gideon Karels, de 2.
Cabe recalcar que al momento que las autoridades se presentaron al lugar, el sujeto agresor no se encontraba en la vivienda.
El sujeto de Chicago intentó suicidarse luego de su atroz delito
Horas más tarde, las autoridades de Illinois vieron el auto del homicida en la carretera y, tras una persecución por varias vías, Karels se estrelló en un área boscosa, lo que provocó que lo tuvieran que llevar a un hospital.
Luego del accidente el hombre confesó a los socorristas que él era responsable de la muerte de sus 3 pequeños y que intentó suicidarse antes de huir de la casa, según comunicó el jefe de policía de Round Lake Beach, Gilbert Rivera, quien también reveló que los resultados de la autopsia a los menores confirmaron que perdieron la vida por sumersión.
Además, los agentes del orden público informaron este miércoles que Jason E. Karels ya fue trasladado del hospital a la cárcel del condado para ser sentenciado y cumplir su formal condena.