Por cometer doble homicidio, una mujer es sentenciada en Oregón, a pasar 35 años en prisión; más 100 años de supervisión después de cumplir lo acordado en la cárcel.
El Fiscal de Distrito, R en Oregón. Paul Frasier dijo, que Ashley Margaret Webber de 35 años, durante la comparecencia se había declarado culpable de dos cargos de asesinato en segundo grado de Jasmine Moon y Michael Lambert, cometidos el 11 de abril de 2020.
- Te puede interesar: Incautan 34 millones en criptomonedas en caso de fraude en Estados Unidos
La oficina del Condado de Oregón recibió una llamada del 911; donde un hombre reportaba que le habían disparado y apuñalado, la víctima se encontraba en la casa de unos vecinos.
Cuando las autoridades de Oregón llegaron al lugar donde ocurrieron los hechos; descubrieron el cuerpo de Jasmine Moon con varias heridas de bala en la espalda lo que ocasionó su muerte en el lugar.
Michael Lambert fue trasladado de emergencia al hospital del área de la bahía en Oregón, pero fue declarado muerto; después de una cirugía que su cuerpo no resistió por las heridas que le perforaron el pulmón y sufrió una hemorragia interna.
Ashley Webber fue detenida por los oficiales en Oregón y acusada de doble homicidio en segundo grado estuvo recluida en la cárcel de Coos con una fianza de $2 millones de dólares. Luego de dos años de los lamentables acontecimientos, el juez dictó su sentencia en contra de Webber.