Una gran ola de violencia va en incremento en Estados Unidos, luego de que recientemente se registrara dos atropellos, de dos mujeres.
Y es que según detalla un medio local, las 2 mujeres fueron arrolladas, una falleció en Queens y otra resultó con lesiones en Brooklyn; en ambos casos los conductores se dieron a la fuga.
Así mismo, una mujer de 31 años fue atropellada por un sedán, en un vecindario Richmond Hill, alrededor de las 2:45 a.m. de hoy; mencionó la policía de Nueva York. La mujer sufrió un traumatismo corporal masivo. Tras haberla socorrido, la mujer falleció tiempo más tarde.
Poco antes, cuatro hombres fueron acuchillados en una pelea a sólo dos cuadras de distancia. «La policía está investigando si ese incidente está relacionada con el atropello y fuga»; agregó un medio local.
Estados Unidos un país inseguro
Horas antes en Brooklyn una ciclista resultó gravemente herida después de que una camioneta SUV negra la atropellara; esto, al momento que intentaba cruzar, alrededor de las 11 de la noche, según detalles policiales.
La víctima no identificada de unos 30 años fue llevada al Kings County Hospital. El conductor del SUV aceleró y huyó.
31-year-old woman killed in Queens hit-and-run https://t.co/ccWyJObg9K pic.twitter.com/UoNDr9nBT0
— New York Post Metro (@nypmetro) September 24, 2022
En este 2022, las autoridades y medios señalan que en este año las calles de Estados Unidos se han vuelto inseguras; pues los asesinatos y las delitos se han puesto a la orden del día en la nación americana, donde ha incrementado en un 129%.
A finales de ese mes hubo una racha trágica a un promedio de una persona muerta por arrollamiento cada día. Hace poco tiempo, un sujeto en Estados Unidos; asesinó a su esposa sólo porque el recibo de la luz había salido alto.