Un sujeto de 25 años, de nombre Sean Higgins, asesinó a su compañero de cuarto, le robo el carro y también le cortó el dedo para poder abrir su teléfono; el hecho tuvo lugar cerca de la frontera de Ohio.
Se sabe que el cuerpo de Ho (víctima) se encontró en la localidad de Greenville Creek en el condado de Randolph, Indiana, el 15 de abril, así lo dieron a conocer los agentes del orden público.
Así mismo, Higgins le dijo a la policía que había tirado el cuerpo en el área, dijo el jefe de policía de Troy, Shaw McKinney. De igual manera se le acusó de homicidio, abuso de un cadáver, manipulación de pruebas, hurto mayor de un vehículo y recepción de propiedad robada.
El agresor se declaró inocente, porque supuestamente «padece de demencia«, según los registros del Tribunal en Miami. Posterior a esto, al agresor se le envió a realizarse una evaluación mental.
Confesó sus delitos, en Ohio
Los investigadores relataron que Higgins le cortó el pulgar a la víctima y lo utilizó para acceder a su teléfono. Así mismo, el celular finalmente se recuperó en un campo en Troy.
La novia de Ho, fue una de las piezas claves, ya que dijo a la policía que estaba recibiendo mensajes muy sospechosos desde el celular del occiso. Fue por esto que los agentes llegaron al apartamento alrededor de las 8:30 am el 14 de abril.
La novia de la víctima expresó que la situación se tornó muy rara, pues dio a conocer que su pareja no llegó a trabajar ese día y aún peor, dejó sus lentes en su casa y sin ellos no mira absolutamente nada.
El sujeto fue capturado en la fronter de Ohio y declaró que él había matado a su amigo y donde dejó su cuerpo. La fianza del agresor se fijó en una suma exagerada; no descartan la pena de muerte.