Un niño de tres años ha muerto después de caerse por la ventana trasera de su casa. El pequeño cayó en el patio de su familia; donde se encontraban sus perros, que le atacaron mutilándole, como así han asegurado las autoridades encargadas de la investigación.
Los hechos sucedieron este miércoles en Nueva Jersey, en Estados Unidos, alrededor de las 05.00 horas.
Las autoridades se desplazaron inmediatamente al lugar después de recibir el aviso y se encontraron al pequeño con heridas graves.
Te puede interesar: Conductores protagonizan balacera tras pelear por vía
El niño fue trasladado a un hospital cercano; pero no pudieron hacer nada por salvar su vida y se confirmó su muerte a las 06.30 horas.
Después del incidente, los perros fueron transportados a otro lugar gracias a un equipo de control de animales.
La policía se encuentra investigando lo ocurrido, aunque por el momento no se han presentado cargos penales.
Niña es atacada por perros mientras dormía
Una niña de tres meses de edad falleció esta semana tras ser atacada por un perro y herida de muerte la pasada madrugada mientras dormía en su habitación, en su domicilio familiar de la localidad de Clashmore, en Irlanda.
Las autoridades locales investigan este suceso que tuvo lugar en la madrugada del domingo al lunes. Tras el incidente, los servicios de emergencia acudieron a la casa para tratar de salvar la vida de la niña, de tan solo tres meses, quien finalmente tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Cork, según recoge el diario The Sun.
También puedes ver: Rescatan a perros atrapados en el fondo del gigantesco socavón en México
No obstante, debido a la gravedad de las heridas provocadas por el ataque, poco después de las 3 de la madrugada, la niña falleció en el hospital, donde se espera que este lunes se lleve a cabo la autopsia para tratar de esclarecer qué provocó su muerte.
Por 20minutos