La incontrolable violencia armada en Estados Unidos sigue cobrando vida, esta vez reportan al menos cinco personas heridas tras recibir una lluvia de disparos durante un funeral en el sureste de Wisconsin.
- Quizás te puede interesar: ¡Pese a los sangrientos tiroteos! Secundaria de Florida sortea rifles
De acuerdo con la policía del condado de Racine, mientras sus seres queridos se dependían de un hombre de 37 años; se desató un tiroteo dejando varias víctimas.
El Departamento de Policía de Racine, al sur del Milwaukee, les dijo a los residentes que se mantuvieran alejados del cementerio de Graceland debido a los «múltiples disparos» allí a las 14:26 horas. No se supo de inmediato si hubo muertes o si había sospechosos bajo custodia.
Tiroteo deja 5 heridos en un cementerio de Wisconsin
Así mismo, las autoridades reportaron que el 1 de junio, se registró un tiroteo en hospital de Tulsa. Las primeras versiones indicaron que la policía recibió una llamada de un hombre que caminaba con un rifle en un consultorio médico.
Un sospechoso disparó e hirió a cinco personas durante un funeral en el cementerio Graceland en Racine el jueves por la tarde; dijo la familia a WTMJ-4 News, afiliada a la NBC.
Los disparos estallaron cuando los dolientes en Graceland se despedían de Da’Shontay Lucas King Sr., según un representante del crematorio Draeger-Langendorg.
Igualmente, la policía había indicado que cinco personas resultaron heridas, dijo la funeraria; pero se desconocía de inmediato el alcance de las heridas y la identidad de los heridos.
El cementerio de Racine está a unas 48 kilómetros (30 millas) al sur del centro de Milwaukee; ya menos de cuatro millas al oeste del lago Michigan. La policía Wisconsin está pidiendo a la gente que evite el área en el oeste de Racine alrededor del cementerio.