Un joven de 18 años fue arrestado como presunto responsable del asesinato de un niño de 4 años encontrado muerto en una calle de Dallas, Texas, tras ser secuestrado mientras dormía.
Según el diario The Dallas Morning News, cámaras de seguridad grabaron como un sospechoso identificado como Darriynn Brown se llevaba de su cuna al pequeño Cash Gernon mientras dormía a las 5 a.m. de la mañana del pasado sábado.
El niño fue encontrado muerto sin zapatos o camisa y con múltiples heridas «con arma afilada» por una vecina en una calle cercana poco antes de las 7 a.m.; según el rotativo.
Te puede interesar: Hermanitos son encontrados muertos en casa de su padre en Nebraska
La mujer que lo encontró, Antwainese Square, de 39 años, aseguró que pensó inicialmente que se trataba de un perro, antes de ver los brazos y las piernas. «Me di cuenta de que el niño tenía hormigas en las plantas de los pies, en ese momento supe que había fallecido (…) «Fue desgarrador porque ese bebé no podía tener más de 5 años»; aseguró al diario.
Horas después del terrible hallazgo y tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, se procedió al arresto de Brown; quien vive cerca del lugar de los hechos y ahora enfrenta cargos de secuestro y robo.
«Los investigadores anticipan cargos adicionales, a la espera de los resultados de un análisis forense».
«Estamos muy conmocionados por lo que le paso al niño»
«Incluso nosotros, como agentes de policía, estamos conmocionados»; dijo el subjefe de policía Albert Martínez, quien agregó que el niño «fue asesinado mediante un acto violento», probablemente con un arma afilada; según CNN.
Brown se encuentra en la cárcel del condado de Dallas con una fianza de $750,000, según People.
También puedes ver: Deslizamiento de tierra deja dos personas fallecidas en Colombia
Una mujer que se identificó como la madre del arrestado negó en declaraciones al Morning News que su hijo; quien es paciente de una entidad que proporciona cuidados de salud mental, estuviera implicado en el crimen.
Por People