Una niña de Alabama de 9 años de edad fue acusada de la muerte de su hermano de 4 años; después de que supuestamente usara un palo de escoba para golpearlo brutalmente, dijeron las autoridades.
La policía de Mobile dijo que el niño agredido, que no ha sido identificado, fue declarado muerto en la casa; donde los agentes habían sido llamados a una “emergencia médica” el jueves pasado por la mañana.
- Te puede interesar: Niño muere por los brutales golpes que recibía de su padre y madrastra
Su tía y tutora legal, Yolanda Coale, le dijo a la policía que se despertó con el sonido de los gritos de los niños y vio a la niña golpeando a su hermano con un palo de escoba.
Coale, de 53 años de edad, fue arrestada por abuso infantil agravado al día siguiente, mientras que la niña de 9 años fue acusada de agresión, según documentos judiciales obtenidos por The Associated Press.
La denuncia dice que ella “torturó y abusó deliberadamente de su hermano, además de golpearlo cruelmente”, según WPMI.
Los documentos también afirman que hubo lesiones anteriores y signos que indican abuso a largo plazo en el cuerpo del niño; una autopsia aún tiene que determinar la causa de la muerte y nadie ha sido acusado de asesinato.
- También puedes ver: Niñera acusada de fracturar el cráneo de bebé porque “no dejaba de llorar”
Coale no respondió a las preguntas cuando fue transferida a una cárcel local, donde estaba detenida con una fianza de $150,000 dólares, informó WPMI.
Por el momento, no se ha dado a conocer qué le sucedió a la niña o dónde está, y la policía, junto con la oficina del fiscal no respondieron a las solicitudes de más información de algunos medios.
Por eldiariony.com