Una niña de 10 años, tomó el arma de su madre que estaba en su bolsa de mano y disparó fatalmente contra una mujer que discutía con su mamá, aseguró la policía de Orlando, Florida.
Lakrisha Isaac, de 31 años, es la mamá de la pequeña que apretó el gatillo quitándole la vida a Lashun Denise Rodgers. La madre enfrenta varios cargos que incluyen; asalto agravado con un arma de fuego, homicidio involuntario y negligencia infantil.
El informe de los hechos elaborado por la policía de Orlando detalló que Lakrisha Isaac estaba con su hija de 10 años, a las afueras de su domicilio en Jernigan Gardens Apartments en Mercy Drive, cuando inició una fuerte discusión con Lashun Denise.
- Te puede interesar: En México incautan más de una tonelada de marihuana oculta en camioneta
Los investigadores redactaron que Lakrisha le entregó a su hija una bolsa y dentro había un arma. La menor de edad, sacó el arma y disparó dos veces en contra de la Lashun Denise, quien fue llevada al Centro Médico Regional de Orlando, donde los médicos la declararon muerta por las heridas que recibió.
Los oficiales arribaron al lugar y detuvieron a Lakrisha Isaac acusada de los cargos de homicidio involuntario, negligencia culpable, negligencia infantil, contribución a la delincuencia de un menor y asalto agravado con un arma de fuego.
La madre de la niña se encuentra en la cárcel de Orlando y hasta el momento no se especificó por qué ambas mujeres sostenían una acalorada discusión.
Florida: La mujer discutía con su madre
La Oficina del Fiscal del Estado está revisando el caso por posibles cargos contra la niña de 10 años, cuya identidad es confidencial. Por el momento, la menor de edad fue puesta bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.
Familiares y amigos de la víctima se reunieron afuera de los apartamentos donde sucedió el crimen, donde montaron un altar improvisado e hicieron algunas declaraciones al noticiero FOX 35.
“No puedo reiterarlo lo suficiente, era una mujer increíble. No puedo decir nada malo de ella. Su humor y su espíritu. Oh Dios mío. su espíritu era asombroso”; dijo la mejor amiga de la víctima, Stacey Johnson.
La prima de Lashun Denise compartió: “Es tan triste que haya perdido la vida en esta situación sin sentido”, dijo Amber Dozier.