Autoridades policiales del condado de Clark, en Indiana, informaron que una niña angustiada de 11 años llamó desesperadamente al 911 para alertar que el padrastro estaba asesinando a su propia madre, frente a ella y una amiga de 10 años.
La familia se encontraba en su casa cuando el padrastro, Mac Lewis, llegó y tuvo una confrontación con Elizabeth Bennett Lewis; frente a la niña de 11 años y una amiga de esta con la edad de 10 años.
- Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño dispara a su hermanita de 4 años, en Pensilvania
Según la Policía los menores estaban en “muy cerca” cuando el padrastro de la menor estaba disparando. Los múltiples disparos se encontraron en varias habitaciones y áreas de la residencia.
“La primera persona que llamó al 911 de este incidente fue la niña de la Sra. Lewis; ella había llamado mientras su padrastro todavía estaba disparando activamente su arma por toda la casa y, en última instancia, disparando y matando a su madre”.
Al llegar la policía, Elizabeth Bennett Lewis fue encontrada muerta con múltiples heridas de bala.
Padrastro intentó huir
Ella trabajaba como enfermera y según el representante de la familia Bennet, Larry Wilder, “su decisión de convertirse en enfermera fue solo una extensión de su deseo de hacer de este mundo uno mejor para todos”.
Clark County Sheriff’s Office says Mac Lewis shot and killed his wife Friday. He appeared in front of a judge for the first time today. (thread for what the attorneys are saying on behalf of the victim’s family) @WDRBNews pic.twitter.com/nOwNHrbOiy
— Monica Harkins WDRB (@MonicaHarkinstv) April 4, 2022
- También puedes ver: Identifican autor de asesinatos de empleadas en moteles de Estados Unidos
El padrastro de la menor escapó de la escena, pero resulto capturado en una carretera estatal y acusado de asesinato; intento de asesinato e imprudencia criminal con un arma de fuego.
Este lunes, un juez ordenó la detención sin derecho a fianza de Mac Lewis por el crimen de su por entonces pareja. El fiscal del condado de Clark, Jeremy T. Mull, respaldó el fallo del juez diciéndoles a los periodistas que el acusado debía permanecer detenido sin derecho a fianza por “protección de la comunidad”.
Por elsalvador.com