Kameri Carriques, un recién nacido de siete meses, murió por desnutrición en Nueva York y su madre Carla Garriques admitió que le daba sólo comida vegana, alegando que estaba siguiendo preceptos de la Biblia.
Se trata de Carla Garriques, de 28 años, quien concedió la entrevista al medio después de que la Policía, el pasado 21 de abril, calificara la muerte de su hijo Kameri como homicidio y detallara que el menor parecía estar desnutrido.
«Vegano significa todo lo que está en esta Biblia. Soy muy sabia. […] Soy muy inteligente y leo mi Biblia«, enfatizó la madre, negando haber actuado inadecuadamente.
- Te puede interesar: Estrangulan y asesinan a niña de 6 años en un bosque de Indiana
Kameri era «pequeño»
La mujer insistió en que su bebé no tenía un peso inferior al normal, aunque su propia madre la contradijo, al afirmar que Kameri era «pequeño». «Soy una persona pequeña. Peso 100 libras (poco más de 45 kilos). No soy una mujer de culo gordo. De dónde voy a sacar un niño de culo gordo», declaró Garriques.
Según RT, Kameri fue declarado muerto después de ser encontrado inconsciente cuando la policía respondió a una llamada al 911.
Entretanto, los órganos de seguridad todavía no han presentado cargos contra nadie, pero para los agentes policiales Garriques es una persona de interés.
La mujer dijo que tiene otros tres hijos, incluida una niña de 2 an1os que fue trasladada por las autoridades tras la muerte de Kameri. «Fueron quince policías en mi contra…se llevaron a mi hija en noviembre, se la llevaron una semana después porque sentían que estaba en riesgo por el hecho de que mi bebé murió«.
- También puedes ver: Un ‘tiktoker’ muere en una grabación al ser atropellado por su primo
¿Por qué están tratando de averiguar lo que hace Dios?», preguntó más tarde. Además de citar la Biblia, Carla dijo que Kameri «fue alimentado como vegano porque en todas las fórmulas, probé seis diferentes, él estaba contrayendo tordo (infección por hongos en la boca) cada vez».
«No era alimentado con porquerías. No era alimentado con fórmula que contenga químicos:, insistió. Carla también dijo que nunca había vacunado a Kameri contra enfermedades infantiles.