Un impactante caso de violencia afectó a una niña de 13 años que llegó desesperadamente hasta la casa de una vecina en el municipio de Stratford, en Nueva Jersey, Estados Unidos.
La razón por la cual la pequeña arribó hasta la puerta de la mujer fue porque llevaba un collar eléctrico para perros en su cuello, el cual había sido colocado por tres mujeres como «castigo«.
- Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES Captan a hombre comiéndose un gato en México
El episodio ocurrió el pasado 1 de marzo y quedó en evidencia una vez que la menor tocara desesperadamente el timbre de la mujer para pedirle ayuda, informa Telemundo Washington DC.
Niña tenía marcas en el cuello
Karen Villec, la testigo de este hecho, afirmó que “El timbre de mi puerta suena frenéticamente y abro la puerta y [ella] dice: ‘¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Me están electrocutando!’ Y como estoy confundida, veo el collar de perro, me lo pone en la mano”, dijo Villec. “Y le dije: ‘¿Se ha perdido tu perro?’ Y ella dice: ‘¡No! ¡No! ¡Me están electrocutando!’
La niña después le mostró a la mujer las marcas en su cuello.
«Me quedé atónita… ¿Quién le pone un collar eléctrico para perro a una niña?», manifestó Villec, quien no podía creer lo que estaba viendo.
En este sentido, no ocultó su preocupación por la niña y sostuvo que «me la puedo imaginar muriendo de hambre».
- También puedes ver: Vive aterrador momento al quedar atrapada en tobogán de Estados Unidos
¿Qué ocurrió con las acusadas?
En primera instancia, las tres mujeres negaron las acusaciones en su contra, aunque otro vecino intervino y aseguró haberlas visto electrocutar a la pequeña.
A raíz de lo anterior, las sospechosas quedaron detenidas por la policía y ahora enfrentan cargos por agresión y negligencia infantil.
Por meganoticias.cl