Una mujer que se identifica como Courtney Williams, de 26 años, fue arrestada en Yuba como sospechosa de haber ahogado a sus dos inocentes hijos en la bañera de su casa; así lo reportó la policía de California.
Las autoridades investigan el presunto homicidio cometido por la mujer, residente en la población de Linda; en el condado de Yuba.
- Te puede interesar: Autorizan en Honduras la extradición del exjefe policial por narcotráfico
Los hechos ocurrieron la mañana del jueves y fue el padre de los menores quien llamó al 911 para pedir ayuda.
El padre de los menores llamó al 911en Yuba
Y es que ese día, el padre regresó del trabajo a su casa para almorzar con su esposa y ella le confesó supuestamente que “le había hecho daño a los niños”.
El hombre al ver la trágica escena llamó desesperadamente a la policía de Yuba diciendo que Courtney Williams; su pareja, había agredido a sus menores y que requería de ayuda urgente.
Hallaron a los niños flotando en la bañera
Cuando llegaron los agentes al lugar encontraron flotando en la bañera los cuerpos de un bebé de aproximadamente 5 meses y a su hermanito mayor de apenas 2 años de edad.
#BREAKING: @YubaSheriff arrested 26-year-old Courtney Williams, after they say she intentionally killed her two young children. The boys were 5 months & 2-and-a-half years old. Detectives say the father found them unresponsive in the bathtub full of water. More on @kcranews at 6. pic.twitter.com/WmLCkM0Gtr
— Orko Manna (@orko_manna) April 8, 2022
Los pequeños fueron identificados como Holden (5 meses) y Ronin (de 2 años y medio ), destacó la policía.
“La trágica pérdida de Holden y de Ronin repercute en todo nuestro departamento y en la comunidad”, aseguró Wendell Anderson, alguacil del condado de Yuba.
“En este momento, los detectives creen que el aparente ahogamiento de los niños fue intencional”, precisó la oficina del Sheriff del condado de Yuba, aunque no precias el posible motivo del asesinato.
Indicó que la escena que encontraron los agentes es desgarradora para todos, ya que se trata de seres inocentes e indefensos que perdieron la vida en circunstancias lamentables.
Sin palabras ante la tragedia
“No hay palabras para describir adecuadamente la tristeza que sentimos por la familia en este momento”, precisó Anderson en Yuba.
El caso sigue bajo investigación de las autoridades del condado de Yuba, que no han declarado nada sobre el estado de salud de Courtney Williams.
Al momento del arresto la madre de los pequeños vestía pants de coloor rosa y no llevaba tenis.
“Ella no tenía expresión alguna, ni lágrimas, ni nada”, declaró a la estación KXT Charlene Smith, vecina de la mujer.