Una mujer se entera que gastó $ 50.000 millones al salir de un bar en EE.UU.

Una mujer se entera que gastó $ 50.000 millones al salir de un bar en EE.UU./ FOTO / Pixabay

Una mujer estadounidense recientemente se llevó la sorpresa de su vida cuando decidió revisar su cuenta después de una noche de copas en un bar la noche anterior, solo para descubrir que le debía a la tarjeta 50 mil millones de dólares.

@madisonmcgiverrn##stitch with @gabefloress ##fypシ

♬ original sound – Maddie McGivern

Maddie McGivern, California, en Estados Unidos, vio un saldo negativo de $ 49,999,999,697.98 en su teléfono móvil.

Te recomendamos: «Extremar precauciones»: Enrique se desplaza a las costas de México

Un video subido con Maddie estaba circulando en Internet donde ella dijo: «Me gustaría poder decir que compré la ciudad de Los Ángeles. No es el caso», dijo la mujer.

«No estoy muy segura de qué me llevó a revisar mi cuenta bancaria como a las 2 am. Pero lo hice. Y luego vi 49 mil millones negativos. Llamé a mi banco, y fue algo como esto», dijo.

«La mujer llamó al banco» 

Maddie llamó al banco y preguntó a una operadora si realmente debía esa cantidad de dinero. La mujer no le respondió nada concreto, dijo que nunca había visto nada así antes y la puso en modo de espera.

La operadora le dijo a Maddie que nunca antes habían visto algo así.

Maddie también dijo cómo la aplicación mostró que su cuenta tendrá $50 mil millones en 2099, lo que dijo que «estaría enferma» pero también que «no sabe si estaría viva en ese momento».

«Error bancario»

Maddie no fue la única afectada por los impactantes mensajes en su aplicación bancaria. Varios clientes también parecían haberse visto afectados por la falla, ya que todos compartieron cómo todos se vieron afectados por un error bancario similar.

El banco confirmó el error y dijo más tarde que habían trabajado para solucionarlo y que ahora todas las cuentas defectuosas han vuelto a sus saldos reales.

Un comunicado del banco al US Sun decía: «Tuvimos un problema técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas ahora muestran saldos precisos».