Una persona murió y al menos otras tres resultaron heridas; luego de un ataque de perro en un campamento para personas sin hogar en el sur de California.
Los investigadores creen que un hombre de 43 años de edad estuvo involucrado en “un altercado físico” con otro hombre en el campamento de casas rodantes en Lancaster cuando fue mordido por el perro, según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.
- Te puede interesar: ¡Desgarrador! Abandonan en pleno desierto de Arizona a un bebé
Posteriormente, el hombre herido fue trasladado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto; aunque la policía dijo que no estaba segura de que el ataque del perro causara su muerte.
Otras tres personas fueron tratadas en el lugar por lesiones no reveladas, según CBS Los Ángeles, sin embargo, se cree que se tratan heridas causadas por el perro.
El perro involucrado en el ataque no parecía herido y fue retirado de la escena por el Departamento de Control y Cuidado de Animales del Condado de Los Ángeles, según dijo el LASD en el comunicado.
El video de la escena muestra un grupo de casas rodantes en la arena con basura esparcida por el área.
- También puedes ver: Protesta de obreros en Haití deja un muerto y dos heridos de bala
Dueño de perro detenido
La policía dice que los agentes recibieron la alerta del incidente en el área desértica de 20th Street West al norte de Avenue G alrededor de las 3:15 pm hora local. A su llegada, los agentes descubrieron a varias personas con heridas, incluido el hombre de 43 años que no respondía.
Se dice que el perro involucrado en el ataque escapó de una de las casas rodantes cercanas antes de morder a varias personas. Una de las víctimas de la mordedura de perro; supuestamente estaba tratando de intervenir en el altercado físico que precedió al ataque del animal.
Los oficiales detuvieron al dueño del perro; quien se dice que está cooperando con la investigación en curso del departamento.
Por eldiariony.com